Lidl
Lidl Stiftung & Co, más conocida como Lidl, es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 10.000 establecimientos en 29 países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores distribuidores de Europa.El origen de Lidl se encuentra en el grupo de distribución familiar Schwarz, fundado en 1930 como Schwarz Lebensmittel-Sortimentsgroßhandlung (Distribución Mayorista de Alimentación Schwarz).
Los Schwarz formaron una sociedad con la familia Lidl, propietarios del grupo de fruta Südfrüchte Großhandel Lidl & Co, para abrir establecimientos minoristas por toda Alemania bajo la marca Lidl & Schwarz. El negocio funcionó hasta 1944, cuando tuvieron que cerrarlo por culpa de la Segunda Guerra Mundial.
La mayoría de los artículos son de marca blanca, a un precio más reducido que en un supermercado tradicional.Existen ofertas de duración limitada, generalmente tres días, como electrodomésticos, herramientas y ropa. La empresa asegura que un 70% de sus artículos son de proveedores nacionales, mientras que el resto proceden en su mayoría de distribuidores alemanes.
Al igual que sucede en otros establecimientos de descuentos como aldi o dia, se reduce el gasto en decoración y en mantenimiento.Los artículos suelen venderse envasados sin lineas de personal para carnicería y pescaderia como sucede en un hipermercado tradicional.
Algunos artículos que destacan son :
Los Schwarz formaron una sociedad con la familia Lidl, propietarios del grupo de fruta Südfrüchte Großhandel Lidl & Co, para abrir establecimientos minoristas por toda Alemania bajo la marca Lidl & Schwarz. El negocio funcionó hasta 1944, cuando tuvieron que cerrarlo por culpa de la Segunda Guerra Mundial.
La mayoría de los artículos son de marca blanca, a un precio más reducido que en un supermercado tradicional.Existen ofertas de duración limitada, generalmente tres días, como electrodomésticos, herramientas y ropa. La empresa asegura que un 70% de sus artículos son de proveedores nacionales, mientras que el resto proceden en su mayoría de distribuidores alemanes.
Al igual que sucede en otros establecimientos de descuentos como aldi o dia, se reduce el gasto en decoración y en mantenimiento.Los artículos suelen venderse envasados sin lineas de personal para carnicería y pescaderia como sucede en un hipermercado tradicional.
Algunos artículos que destacan son :
- Bebida de avellanas-opción mas saludable a la leche de vaca tradicional.
- Aceite de oliva bio-ofrece calidad y garantía.
- Zumo antiox- zumos con gran variedad de propiedades.
Comentarios
Publicar un comentario